Aranjuez esconde un cofre secreto que debes encontrar. En su interior hay un mensaje que será el que desvele el ganador o ganadora. La persona que lo encuentre tendrá acceso a decenas de premios y recompensas ofrecidos por nuestros comercios locales.

Información para Aventurer@s

¿En qué consiste?

El 14 de Mayo nuestro equipo de producción va a esconder un pequeño cofre del tesoro por Aranjuez.

Ese cofre podrá estar escondido en cualquier lugar público de la ciudad, en toda su extensión y límites comarcales.

🕵️‍♀️ Tu labor es convertirte en detective y conseguir atar todos los cabos para llegar al lugar del cofre.

¿Cómo lo puedo encontrar?

🧐 Cada día desde el próximo 15 de Mayo, publicaremos una pista en las diferentes redes sociales de ComercioAranjuez.com y en las redes sociales locales relacionadas con el comercio.

👀 Las pistas se podrán publicar a cualquier hora y son necesarias para averiguar dónde está el cofre.

¿Qué recompensas puedo conseguir?

🏆A continuación podrás ver el listado de recompensas que conseguirás si te conviertes en la persona afortunada.

Información para Comercios

Si tienes un comercio en Aranjuez seguro que te gustaría participar en la siguiente promo viral que lanzamos esta primavera a partir del 14 de Mayo.

Se llama “El Cofre Escondido”. Es un cofre muy pequeño que vamos a esconder en un lugar recóndito de nuestra ciudad.

🧐Cada día daremos una pista para poder encontrarlo. Pista que será publicada en las redes sociales.

📜La persona que encuentre el cofre, tendrá que mostrarnos el mensaje que esconde en su interior y recibirá los diferentes premios.

👀Las pistas se irán publicando cada día creando una expectativa cada vez mayor.

🛍️Los premios de los comercios adheridos se irán publicando todos los días junto con las diferentes pistas y se pueden ir sumando más premios hasta el último día que ofrezcamos pistas.

🏆El ganador o ganadora tendrá que encontrar físicamente el cofre y mostrarlo junto con su mensaje interior.

🤳Si tienes un comercio en Aranjuez y quieres participar ofreciendo un premio para el Cofre Escondido solo tienes que mandarnos un WhatsApp.

😊Los premios pueden ser vales para comprar o un regalo físico.

👗Esta actividad está incluida dentro de la campaña de primavera “Aranjuez está de moda”.

¿Quieres participar?

👉 WhatsApp al 685566148

Listado de Premios

Si eres la persona afortunada que has encontrado el Cofre Escondido, tendrás todos los premios que puedes ver a continuación. Tendrás un mes para recogerlos o disfrutarlos desde que encuentres el cofre.

Bases para participar

  1. Podrá participar cualquier ciudadano de cualquier localidad.
  2. No es necesario ningún tipo de inscripción previa.
  3. La ganadora o el ganador deberá realizarse una foto con el cofre y con el mensaje que hay en su interior y subirlo a nuestras redes sociales y al resto de redes asociadas del Comercio de Aranjuez.
  4. Sólo podrá haber un ganador o ganadora.

Bases del Premio

  1. Los premios son regalos que realizan cada uno de los comercios asociados al ganador o ganadora.
  2. Es necesario que la ganadora o ganador se acerque a cada uno de los comercios a recoger su premio en un periodo máximo de 30 días desde que se publica su nombre en las redes sociales.
  3. El ganador o ganadora del premio acepta ceder su imagen para la promoción de la campaña en las redes sociales.
  4. Los premios solo los podrá recoger la persona ganadora. No se podrá ceder a un tercero.
  5. Los premios no se pueden cambiar o sustituir por otros. No se pueden cambiar tallas, modelos, colores o cualquier otro atributo. Tampoco se puede solicitar que el comercio tenga que envolverlos para regalar, ni se pueden descambiar ni tampoco se pueden ofrecer tickets regalo.
  6. La ganadora o ganador del premio deberá realizarse una foto con cada premio recibido en el mismo comercio donde lo recoge donde se vea claramente el nombre de la tienda y el acto de entrega. Esa foto será cedida a ComercioAranjuez.com para su difusión en la Redes Sociales.

Legal

ComercioAranjuez.com organiza la actividad “El Cofre Escondido” que consiste en la promoción del comercio local a través de un juego.

El juego consiste en esconder un cofre con un mensaje oculto. El objetivo es encontrar el cofre escondido.

ComercioAranjuez.com no genera ningún beneficio empresarial con el desarrollo de la actividad. Esta actividad está contemplada dentro de la Campaña de promoción de primavera del Comercio Local.

ComercioAranjuez.com no se responsabiliza de los premios o regalos que cada comerciante ofrezca al ganador o ganadora de la actividad.

El orden de los regalos está expuesto según el orden de petición de participación.

La localización del cofre solo la conocerán los titulares del Dominio ComercioAranjuez.com. No se admitirá ningún ganador que sea familiar o trabajador del titular del dominio.

El titular del dominio ComercioAranjuez.com no se responsabiliza de cualquier accidente que se pueda desarrollar en el acto de búsqueda del cofre.

El titular del dominio ComercioAranjuez.com no registrará a los participantes, tan solo podrá registrar al ganador o ganadora de la prueba.

El ganador o ganadora de la prueba cederá sus derechos de imagen al titular del dominio ComercioAranjuez.com para el desarrollo de la campaña de promoción del comercio local.